Querétaro

Querétaro combina lo interesante de la historia con la magnificencia de la naturaleza, el placer de la buena vida con la adrenalina de los deportes extremos. Cuenta con dos zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: la zona de monumentos del Centro Histórico de Santiago de Querétaro y las cinco misiones franciscanas de la Sierra Gorda, que fueron la apoteosis universal del arte barroco.

La región serrana ha sido declarada Reserva de la Biosfera debido a la biodiversidad que encierra y a los distintos ecosistemas que conviven en un área tan reducida. La práctica de los deportes alternativos es una constante en todo el estado, desde las expediciones en cuatrimoto a los cañones y ríos de la sierra, hasta los circuitos ciclísticos por las praderas del sur.


Después de estas actividades, podrás descansar en alguno de los campamentos ecoturísticos. Por último, queda el descanso en los poblados pintorescos de Tequisquiapan y Bernal, rodeados de viñedos y queserías en donde disfrutarás de la buena vida.


Querétaro es una zona privilegiada debido a su excelente ubicación, su moderna infraestructura y conectividad, su calidad de vida y diversidad en productos turísticos. Es un estado fascinante, un lugar que amalgama siglos de historia, arte y cultura, además de contar con extraordinarias bellezas naturales. 


Moneda: Peso
Tarjetas de Crédito
: VISA, MasterCard, American Express
Bancos
: Banamex, Bancomer, Santander, HSBC