1.- Bienvenidos

Queridos colegas,


En nombre del Comité Organizador de la XXXIII Reunión Anual de la Sociedad de Procesamiento de Polímeros,tengo el gran placer de invitarles a participar en esta Conferencia que se llevará a cabo durante los días 10-14 de Diciembre de 2017
en la Ciudad de Cancún, México.

La Conferencia tendrá lugar en el Fiesta Americana Grand Coral Beach Hotel, ubicado
en una de las zonas más bellas de Cancún.

Como se suele concebir, la Conferencia constará de conferencias plenarias y magistrales, simposios generales, presentaciones de carteles y exposiciones de la industria, sobre losprincipales temas del procesamiento de polímeros.

Esperamos que asistan más de 700 participantes de todo el mundo.

Será un lugar en el que los investigadores de la academia y la industria podrán compartir nuevos desarrollos científicos y tecnológicos, y también un lugar donde se puedan establecerdiscusiones, avances y cooperación sobre temas comunes.

Cancún es no sólo un lugar internacionalmente conocido por sus actividades en la playa y
el sol, sino también es una ciudad de cultura y convenciones, industrial y científica, rodeada de antiguos sitios mayas, impresionantes paisajes y bellezas naturales.

Es un sitio donde personas de todo el mundo vienen y se encuentran.

El comité organizador local está esperando reunirse con ustedes en Cancún y hacer de la Conferencia un éxito.

Esperamos que usted pueda venir y disfrutar de las excelentes charlas en el campo del procesamiento de polímeros, actividades y exposiciones, y no olvide tomar un tiempo
para explorar uno de los lugares más atractivos de México.



Tuyo sinceramente,

Octavio Manero
Presidente de la Conferencia
PPS-33manero@unam.mx